Aprender inglés, 7/03/2014

Barcelona es una ciudad fascinante, cosmopolita, una ciudad completa donde la oferta de actividades culturales es infinita. Barcelona tiene ese carácter que invita a estar activo y a crecer, a desarrollar nuestros hobbies, y aprender.

Gracias a estas características, Barcelona es perfecta para aprender inglés: la oferta de escuelas y cursos de inglés es interminable, pero además en una ciudad que nos permite ponerlo en práctica. Estudiar inglés en Barcelona es fácil, ya que además de las clases, tienes mil opciones para seguir practicando. Por ejemplo, tienes multitud de cines en versión original en Barcelona, una estupenda oportunidad para acostumbrar tu oído al idioma, y donde además tienes el refuerzo de los subtítulos en inglés.

El carácter multicultural de Barcelona es un entorno perfecto para poner en práctica tus conocimientos, ya sea interactuando con turistas o extranjeros afincados en la ciudad, o bien asistiendo a los distintos talleres de conversación que se suelen organizar en algunos bares y locales. También el ámbito laboral suele ser  propicio para practicar inglés en Barcelona, tanto si estás de cara al público, o si trabajas en un entorno internacional.

Lo importante para convivir en un ambiente tan cosmopolita es tener una buena base en inglés, que te permita desenvolverte en situaciones sencillas, como tener conversaciones cortas con turistas, o más avanzadas, que te ayuden a manejarte en una empresa grande con relaciones en el extranjero.

Aquí nos encontramos con una difícil elección: encontrar la mejor academia de inglés en Barcelona. Existen muchas escuelas y academias con distintas tipologías de cursos, y muchas veces es complicado sabe cual elegir. Lo más importante es que los cursos tengan su certificado oficial, y que los profesores sean titulados o nativos. Te recomendamos huir de aquellas academias que no muestren sus acreditaciones, o donde los profesores sí sean nativos pero no dispongan de ninguna titulación.

En BCN Languages podrás estudiar inglés en Barcelona con las máximas garantías, ya que somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes, Cambridge ESOL y Eurocentres, entre otros. Nuestros profesores nativos tienen una larga experiencia, y puedes  elegir entre una amplia oferta de cursos que mejor se adapten a tus necesidades, desde cursos intensivos de inglés, hasta cursos de preparación del examen First Certificate en Barcelona, además de otros tipos de cursos de francés, italiano o alemán, entre otros.

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece Barcelona para aprender inglés y  aplicarlo en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *