Idiomas intensivos en verano para jóvenes

Aprender inglés, francés y alemán en verano en Barcelona no tiene por qué ser aburrido. Los cursos de verano para niños, jóvenes y adolescentes sirven para aprender, repasar, consolidar y mejorar su inglés de forma divertida y dinámica.

Los alumnos de nuestros cursos de verano de inglés, francés y alemán en verano para jóvenes se dividirán en tres grupos dependiendo de su edad. KIDS, JUNIORS y TEENS se convierten en exploradores y aprenden inglés, francés y alemán, descubriendo fascinantes lugares y culturas del mundo que habitan. Cada semana desarrollan proyectos en los que se promueve la sensibilidad medioambiental, cultural y una visión global del mundo, abriendo su curiosidad más allá de su realidad diaria. El curso de inglés, francés y alemán en verano para jóvenes intensivo se divide en semanas, cada una con una temática diferente. Los alumnos desarrollarán proyectos atractivos y adaptados a su edad en una situación similar a la inmersión lingüística.

El objetivo: hablar inglés, francés o alemán con la fluidez y naturalidad de su lengua materna

MÓDULO LEARN!  Donde el alumno aprende, repasa y asimila los contenidos gramaticales y léxicos de su nivel en grupos reducidos. Recreando las condiciones de inmersión lingüística y mediante actividades comunicativas, el alumno pierde la vergüenza y habla en inglés, francés o alemán desde el primer día de forma natural.

MÓDULO ENJOY! En este módulo de inglés, francés o alemán en verano para jóvenes, el alumno se olvida de los libros y pone en práctica su inglés mediante juegos, actividades, manualidades, proyectos y exposiciones. Están actividades son diseñadas de acuerdo a su edad y conocimiento del idioma.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.