Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS: ESTÁNDAR

En BCN LANGUAGES hemos diseñado este Curso de Inglés con el objetivo de que puedas avanzar un nivel en los nueve meses que dura el curso mediante la práctica de las destrezas de la lengua según el Marco Común de Referencia Europeo: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral. Podrás aprender inglés en Barcelona con clases dinámicas y amenas. El curso de inglés estándar consta de clases de gramática comunicativa y de unos espacios de conversación que te harán ganar mayor fluidez y que te servirán como refuerzo.

CURSOS ACADÉMICOS DE INGLÉS

Inicio

Los cursos de inglés comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso. Los alumnos principiantes absolutos deben consultar las fechas de inicio.

Duración del curso de Inglés Estándar

9 meses de octubre a junio

Intensidad

Curso de inglés de 3 horas a la semana a escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves. También ofrecemos franjas de 3 horas en un solo día: los viernes o los sábados por la mañana. ¡Y dispondrás de hasta 18 horas de CONVERSACIÓN!

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

nivel ingles anglès english

Los cursos de inglés estándar son impartidos en la academia de idiomas BCN Languages por nuestro equipo, compuesto de profesores nativos. Con el propósito de impartir clases de inglés de calidad, nuestros grupos de alumnos son reducidos, de un máximo de 9 personas por clase.

Hemos incluido en el curso de inglés las Sesiones de Conversación, un espacio donde podrás poner en práctica todos tus conocimientos de forma divertida y disfrutarás aprendiendo y conversando de un sinfín de temas.

Si tu nivel es B1 o superior, podrás elegir tus sesiones de conversación sin ataduras de días, horarios y centros; en un entorno con gente diversa en cada clase, donde hablarás de temas diferentes y actuales y notarás tu progreso semana a semana.

Solo asistiendo al curso de inglés estándar ¡CONSEGUIRÁS MÁS HORAS DE CONVERSACIÓN TOTALMENTE GRATUITAS!

El primer paso para estudiar inglés en Bcn Languages consiste en determinar tus conocimientos del idioma. Para evaluar tu nivel de inglés debes hacer un test de nivel escrito y otro test oral (sin necesidad de reservar hora) mediante los cuales determinaremos tu nivel global. Una vez completados los dos test ya te podrás inscribir en nuestras clases de inglés en Barcelona.

 

Los cursos estándar de inglés en Barcelona incluyen los siguientes servicios complementarios gratuitos:

- acceso a ordenadores e internet,

- acceso al Campus Virtual donde encontrarás material complementario,

- acceso diario al temario y deberes de clase a través del Campus Virtual,

- recuperación de clases: si faltas podrás recuperar clases durante la misma semana,

- periódicos en español y revistas bilingües,

- préstamo de películas DVD y de lecturas graduadas,

- intercambio lingüístico.

¡¡Aprende y disfruta con tu curso de inglés en Barcelona!!

Clica aquí para ver nuestro vídeo promocional

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR