Cursos de alemán para juniors y teens

Nuestros cursos de alemán para jóvenes en Barcelona están destinados a estudiantes de ESO y Bachillerato.  En ellos se introducen contenidos sobre léxico y también gramaticales, con un enfoque que favorece la motivación de los alumnos y su implicación en el proceso de aprendizaje.

En esta etapa, el alumnado puede ya empezar a asumir tareas más complejas, que requieren de la consulta fuentes de información, contraponer datos, investigar, etc. También se les pide más capacidad de organizarse o de trabajar en equipo, que repartan las funciones y que planifiquen su propio tiempo de estudio, y  un mayor rigor al usar el idioma.

También aprenderán a usar de forma autónoma las fuentes de información existentes en su entorno (prensa, radio, televisión, revistas especializadas, enciclopedias…) para que puedan diseñar sus propias actividades de ocio, trabajo, etc.).

Los diferentes niveles y los grupos reducidos permiten que los jóvenes aprendan el alemán de forma efectiva y rápida. Además, los profesores son expertos en facilitar y acompañar este proceso de aprendizaje y estimularán la consecución de destrezas lingüísticas clave: expresión oral, expresión escrita y comprensión.

Los objetivos clave de los cursos de alemán para jóvenes en Barcelona son:

  • Mejorar la comprensión, ser capaces de generar mensajes orales y escritos de forma adecuada, correcta y apropiada, entendiendo los distintos contextos comunicativos cotidianos.
  • Poder entender mensajes comprendiendo la intención de cada uno, usando el lenguaje verbal y no verbal, y emular otras maneras de expresarse distintas de las que están acostumbrados en su medio social.  
  • Curso de inglés semi-intensivo
  • Curso de inglés intensivo
  • Clases particulares
  • Clases de conversación

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.