Para aprender idiomas

CURSO ESTÁNDAR DE PREPARACIÓN PARA FCE, CAE Y CPE

Prepara tus exámenes oficiales de inglés en BCN Languages con el curso estándar que te presentamos a continuación, para que puedas aprobar y preparar el First Certificate, Advanced o Proficiency.  Durante 8 meses, nuestros profesores nativos te ayudarán a preparar los exámenes de FCE, CAE o CPE para que consigas tu diploma oficial de Cambridge. El curso consta de 3 horas a la semana (1 sesión de 3 h o 2 sesiones de 1.5 h) más 1 sesión de práctica de examen cada trimestre a través de la cual se recreará una sesión de examen oficial escrito y oral para que ganes confianza y seguridad.

CURSOS ACADÉMICOS DE INGLÉS

Inicio

Los cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso.

Duración

8 MESES, DE OCTUBRE A MAYO

Intensidad

3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábado)

A partir del nivel

niveles MCER ingles

En BCN Languages contamos con años de experiencia en la preparación del First Certificate in English (FCE), la preparación del Certificate in Advanced English (CAE) y en la preparación del Certificate of Proficiency in English (CPE). Nuestra escuela de inglés, además, es un centro acreditado por Cambridge ESOL como centro preparador de sus exámenes oficiales en inglés. Una preparación con garantías de éxito a través de nuestras diferentes modalidades de curso, diseñadas para trabajar de forma exhaustiva las destrezas lingüísticas que se evalúan en estos exámenes oficiales de inglés : Reading, Writing, Use of English, Listening & Speaking.

 
 

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR