Aprender inglés, 19/07/2018

Si quieres dar un paso más y perfeccionar tu nivel de inglés estás en el post indicado. Hoy hablaremos de una de las cuatro destrezas que tienes que trabajar para preparar el First Certificate: la expresión escrita.

Nosotros recomendamos trabajar la expresión oral en nuestras clases de conversación o bien quedando con personas nativas. Para la comprensión auditiva, aconsejamos ver películas en versión original y para la compresión lectora no hace falta más que leer en inglés. Pero, ¿y con la compresión escrita? De nada sirven estas tres si no las complementas con esta cuarta que te ayudará a expresarte correctamente. Y más aún si quieres superar el examen.

La gramática es el pilar para todas las partes, ya que te ayuda a construir frases con sentido mientras hablas. También a comprender significados cuando escuchas hablar en inglés o a saber escribir correctamente las formas gramaticales sin ningún tipo de error durante el Writing. Pero no solo eso, sino que también te ayudará para la parte del Use of English, ya que tendrás nociones de qué poner en los campos en blanco del examen o de cómo reescribir las frases que te presenten. Por eso hemos visto conveniente apuntarte en un listado de los tiempos verbales más importantes que tienes que estudiar, los cuales también te facilitamos si te apuntas a un curso First Certificate. ¡He aquí el listado!

  1. Present Simple Vs Present Continuous.
  2. Simple Past / Past continuous
  3. Countable and uncountable nouns.
  4. The Future.
  5. Conditional Sentence / neither…nor, either…or
  6. The passive voice.
  7. Present Perfect.
  8. Present Perfect Continuous.
  9. Past Perfect.
  10. Past Perfect Continuous.
  11. Used to/Would.
  12. Reported Speech.
  13. Comparatives and Superlatives.
  14. Expressing hypothetical meaning.
  15. Can, could, may and might.
  16. Expressing obligation, necessity and deduction.
  17. Gerunds and infinitives.
  18. Adjectives endings (-ed, -ing).
  19. Defining Relative clauses.
  20. Non defining Relative clauses.

Eso sí, no te olvides que además de este listado deberás complementarlo con Phrasal VerbsVocabulary y demás ejercicios que te ayudarán a mejorar e interiorizar la compresión escrita.

Y no solo eso sino que la parte de gramática del examen First Certificate también incluye  Reading y se compone por una segunda y tercera parte más: en la segunda te evalúan de Writing y en la tercera de Listening y Speaking. Tendrás dos horas y media para realizar el examen y lo aprobarás sacando una A, una B o una C.

¡Anímate a estudiar en BCN Languages para sacarte el First Certificate y sube un escalón aumentando tu nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *