Para aprender idiomas

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Si tu objetivo es el de conversar en inglés para mejorar tu expresión y comprensión orales, adquirir más vocabulario y fluidez, mejorar tu pronunciación y entonación y practicar las estructuras necesarias para desenvolverte en tu día a día, de viaje de trabajo o placer, respondiendo comunicaciones en el trabajo o simplemente entre amigos, tenemos lo que buscas, unas sesiones de conversación en Barcelona a través de los espacios de conversación en inglés.

En estas sesiones de conversación aprenderás y practicarás muchas expresiones comunes que te harán mucho más fácil desenvolverte cuando hables en inglés y aplicarás todo lo que has aprendido en tus cursos académicos. Gestiona tus propias sesiones de manera online: ¡podrás escoger el día, horario, centro y temática que más te interese para que aproveches al máximo tu tiempo y todo el potencial de tu speaking! Tú decides cuando empiezas y en qué horarios quieres asistir.

Dispones de los mismos espacios de Conversación en francés y en Alemán.

ESPACIOS DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Inicio

A elegir libremente, durante todo el año

Duración:

9 meses desde la fecha de inscripción

Intensidad

Packs de 4, 8, 16 o de 22 sesiones de 1,5 horas

Cursos de conversación en inglés disponibles a partir del nivel B1

niveles MCER ingles

Los espacios de conversación en inglés se organizan en grupos de entre 4 y 9 alumnos de nivel homogéneo moderados por un profesor nativo. Habrá correcciones y sugerencias, pero no explicaciones gramaticales específicas del por qué se dice de una manera u otra.

Podrás elegir el horario y la frecuencia de tus sesiones de conversación en inglés y disfrutarás aprendiendo y hablando de un sinfín de temas. Podrás reservar tu sesión a través de la App en tu móvil o de la página web de BCN Languages.

Con tu usuario personalizado podrás ver todos los espacios y temarios disponibles de todos los centros y reservar tu plaza. También podrás gestionar el calendario personal de tus sesiones y los cambios de hora y día que necesites realizar.

Con los espacios de conversación podrás interactuar con gente diferente en cada sesión que te ayudará a adquirir confianza en ti mismo y a desenvolverte con mayor fluidez. Además, ganarás clases de conversación en inglés extra cuantas más veces asistas al curso al que te hayas inscrito. ¡Podrás acumular hasta 9 horas de conversación!

Además de aprender durante las clases, disfrutarás también de nuestro servicio gratuito de biblioteca y películas en V.O.

Para poder inscribirte a cualquiera de los Espacios de Conversación el nivel mínimo requerido es el B1 (Intermedio).

Primero debes hacer una prueba de nivel escrita y otra oral sin necesidad de reservar hora en el centro.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR