Aprender inglés, 2/10/2015

En nuestra academia de inglés BCN Languages  ya hace tiempo que ofrecemos las Ágoras de Conversación, para todos aquellos que estabais empachados de estudiar la gramática del nivel B1 de inglés del MCER y repetirla y repetirla…año tras año, sin lograr aplicarla correctamente en conversaciones de diferentes ámbitos y sin acabar de coger la fluidez y seguridad que queríais. Este curso académico 2015-16 hemos creado un nuevo curso de inglés a vuestra medida: el Curso Estándar & Conversación.

Esta modalidad de curso es una opción óptima para estudiar inglés y aplicarlo en infinidad de situaciones, campos profesionales, entornos vacacionales, y en debates varios de política, tecnología, gastronomía, deporte…

Las clases de inglés de la parte del Curso Estándar siguen siendo exitosas como ahora, con profesores nativos y titulados y en grupos reducidos. El valor añadido de la parte de Conversación de este nuevo formato en nuestra academia de inglés es quizá su carácter independiente. Cada trimestre te ofrecemos atender a 3 sesiones de Conversación donde el tema a tratar, el profesor y los alumnos serán diferentes en cada una de ellas. De este modo, en vez de añadir más horas de clase a tu curso, hemos añadido espacios donde venir a practicar. Cada sesión es libre y eres tú mismo quien gestiona tu agenda en función de tu disponibilidad y humor.

Estas sesiones están dirigidas por un profesor nativo que va corrigiendo y sugiriendo alternativas de exposición oral y nuevo vocabulario, pero no funcionan con una estructura lineal, es decir, cada sesión es única con lo que no importa si asistes a una sesión una semana u otra.

Lo mejor es el ambiente ameno y constructivo que se vive en cada sesión, con la que disfrutarás con compañeros del mismo nivel lingüístico pero de diferentes edades, perfiles e intereses.

¡Prueba este año nuestros nuevos cursos Estándar & Conversación de inglés y cuéntanos tu experiencia en el avance de tu dominio del idioma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *