Metodología de las clases de inglés para niños

En nuestros cursos de inglés para niños en Barcelona, éstos aprenden un segundo idioma a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses.

Nuestros cursos de inglés para niños, están organizados de forma tal que aprender  un segundo idioma sea una experiencia comunicativa. Por esta razón nuestro método propone una fórmula amena y dinámica, donde los niños se relacionan con el inglés de forma natural, en contextos muy próximos a sus intereses. 

A través de los distintos niveles y  al trabajo en  grupos reducidos, los niños disfrutan de una atmósfera óptima para el aprendizaje del inglés centrada en el uso de toda una serie de recursos didácticos que potencian el desarrollo de la expresión oral y la comprensión auditiva. Un equipo  de profesores jóvenes y experimentados facilitarán este proceso.

Para que estudiar inglés sea una tarea más sencilla y motivadora, las clases de inglés tienen una media de 7 personas con el objetivo de ofrecer un trato personalizado al alumno. Además, en BCN Languages ponemos todo el material que necesites a tu alcance, desde ordenadores con acceso a internet, campus virtual, o DVDs y revistas en inglés, hasta intercambio lingüístico o la recuperación de las clases de inglés a las que no hayas podido asistir.

En BCN LANGUAGES – PALMA DE MALLORCA sabemos que el aprendizaje de un niño necesita de la implicación de su entorno, para ello organizamos sesiones informativas con las familias sobre el progreso y desarrollo de cada niño, con evaluación continua, entrega de boletines, entrevista con el profesorado y atención personalizada a lo largo del curso académico.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso. ¡No dejes pasar más tiempo y comiénza!