Una forma divertida de conocer un idioma

¿Te gustaría conocer un curso de idiomas de verano para niños en Palma de Mallorca? En nuestros cursos para niños entendemos que un ambiente distendido y amigable ayuda a que el idioma se aprenda de la forma más natural. Nuestra metodología tiene como base el aprendizaje que promueve la comunicación, es decir, la expresión y práctica del idioma con contenidos divertidos e interesantes. Así se aprenden las destrezas lingüísticas clave de forma amena.

En el curso de idiomas de verano para niños en Palma, los grupos son de una media de 7 alumnos y el profesorado nativo tiene una gran experiencia trabajando con niños. Por eso, motivan a los estudiantes para que el aprendizaje sea fácil y motivador.

Los profesores y profesoras usan muchos recursos que tienen disponible y que servirán para proponer juegos y actividades de participación. Así, aprender inglés y comunicarse en esta lengua resulta fácil y divertido.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso. ¡No dejes pasar más tiempo y comiénza!