Academia de idiomas para niños en Mallorca

Aprender un idioma suele ser más sencillo para los niños y niñas. En BCN Languages hace más de 20 años que trabajamos dando cursos de idiomas para niños y adultos en Palma de Mallorca. Usamos un método de aprendizaje que facilita un ambiente distendido y cómodo para los más pequeños, de forma que puedan empezar a expresarse y usar de manera natural el idioma de estudio.

Actualmente, en nuestra academia de Palma de Mallorca se imparten cursos de idiomas para niños que se ajustarán a tus necesidades.

Nuestro profesorado es nativo y experto en la enseñanza de idiomas a niños y niñas. Todas las clases están adaptadas a las edades de los estudiantes y a su capacidad o nivel de manejo de la lengua. Logramos que se sientan confiados al ir adquiriendo nuevo vocabulario y dominando el idioma. De esta manera, los niños y niñas van aprendiendo de forma intuitiva y amena.

Si estás interesado en nuestros cursos de idiomas para niños en Mallorca, ten en cuenta que en estos momentos impartimos cursos de inglés para tres tramos de edad: Pre-Kids, Kids Start y Kids.

  • Grupo Pre-kids: dirigido a niños y niñas de preescolar.
  • Grupo Kids Start: para niños y niñas de 1º y 2º de primaria.
  • Grupo Kids, para niños y niñas hasta 5º de primaria.

Estos grupos, a su vez, se vuelven a subdividir en clases de 9 alumnos y alumnas como máximo, y en función del nivel de conocimiento del idioma de cada estudiante.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso. ¡No dejes pasar más tiempo y comiénza!