Aprender inglés, 3/05/2016

El inglés es la tercera lengua con más hablantes nativos, después del chino y el español. Si a este interesante dato le sumamos los hablantes no nativos, es inglés es el idioma más hablado del mundo. Para que te hagas una idea, 54 países lo tienen como idioma oficial.

Y es que hoy en día, prácticamente 1 de cada 6 personas en el mundo puede hablar y comunicarse en inglés, ¿No te gustaría ser una de ellas? Aprender inglés te abre las puertas del mundo laboral, y también del mundo físico, ya que podrás moverte, viajar y hablar con gran parte de la población.

Poder expresarse en inglés genera una enorme satisfacción, y pone a tu alcance todo tipo de recursos e información: el inglés es el idioma oficial para las comunicaciones aeronáuticas y marítimas, más de la mitad de los artículos técnicos y científicos del mundo son en este idioma y es el medio para la educación a nivel internacional. Todo sin contar la cantidad de cine, música y literatura en inglés. ¿Te gustaría leer un clásico en su idioma original? ¿O entender las canciones de tu grupo favorito?

infografia aprender inglés

Si quieres conseguir tu objetivo, primero de todo debes buscar una buena escuela de idiomas cerca de tu casa y que se adapte a tus necesidades, tanto por horarios como para tipología de curso.

En BCN Languages ofrecemos un amplio abanico de clases de inglés en Barcelona: desde clases de conversación, clases intensivas, o clases particulares de inglés en Barcelona, de manos de profesores nativos que te prepararan para este gran reto de aprender un idioma.

¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *