Aprender inglés, 16/09/2015

¿Estás buscando trabajo? ¿Sabías que el inglés es el idioma más demandado en el mundo laboral? Sin duda el inglés es un pilar clave en nuestro currículum, unos conocimientos que nos pueden llegar a abrir muchas puertas tanto si estamos buscando un nuevo trabajo, como si queremos mejorar nuestra posición u optar a un cargo superior.

Actualizar el currículum con estudios de idiomas es un punto muy positivo en cualquier momento de nuestra carrera profesional, ya que denota las ganas y el entusiasmo para aprender nuevas cosas, además de ser una herramienta totalmente práctica para muchos trabajos actualmente.

Si nunca has estudiado inglés, o lo tienes algo oxidado, el primer paso es pensar en los beneficios que te puede aportar, no sólo en el mundo laboral, si no en tu vida personal y cultural, porque como se ha dicho siempre, ¡el saber no ocupa lugar!

Márcate un objetivo realista, apúntate a una buena academia de inglés, y con un poco de esfuerzo y constancia conseguirás mejorar considerablemente tu currículum.

En BCN Languages ponemos a tu disposición distintas tipologías de cursos de inglés, según su duración o según las habilidades que se quieran adquirir o mejorar, como es el caso del curso de inglés estándar + conversación, donde se refuerza especialmente la fluidez del idioma, o el curso de inglés intensivo 4 destrezas, donde se hace especial hincapié a las 4 destrezas del idioma: la expresión y compresión oral, auditiva, lectora y escrita.

Además, las clases de inglés de BCN Languages son impartidas por profesores nativos que te acompañarán a lo largo del curso y te ayudarán en cualquier momento. Las clases son de pocos alumnos para garantizar una atención personalizada, y tienes a tu disposición acceso a la biblioteca y a contenido multimedia para que sigas estudiando inglés más allá de las clases.

Si quieres saber tu nivel, puedes hacer nuestro test de nivel de inglés online, y completarlo con una prueba oral presencial que te ayudará a determinar en qué curso deberías ubicarte.

El siguiente paso ya sólo depende de ti. ¡Apúntate a nuestros cursos de inglés y mejora tu currículum en solo unos meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *