La programación de estos espacios de conversación en alemán está preparada para que a través de conversaciones aprendas nuevas expresiones, vocabulario y estructuras gramaticales propias de la lengua alemana.
Tienes la posibilidad de escoger en qué parte del día y con qué intensidad quieres hacer las clases de conversación en alemán. Además, aprenderás hablando de temas variados que tú vas a elegir también. Las sesiones se reservan con la App desde tu móvil o también entrando en la página web de BCN Languages.
Además, el número de participantes para cada grupo de conversación en alemán son reducidos para poder dedicarle más tiempo al alumno. De esta forma garantizamos un ambiente más unido y familiar para que el alumno pueda desenvolverse sin vergüenza. También, para que pueda aprender alemán de la forma más cómoda posible.
Dispondrás de un usuario personalizado que te permitirá acceder a todos los temarios y espacios disponibles en cada centro y así poder reservar tu sesión. Si necesitas consultar el calendario o hacer cambios de hora y día en tus sesiones también lo podrás hacer a través de la App o la página de BCN Languages.
Para poder inscribirte al curso debemos conocer tu nivel global de alemán. Para ello, deberás realizar unas pruebas de nivel escrita y oral antes del momento de la inscripción. La prueba escrita la puedes hacer on line o en los centros y la oral sólo en nuestras academias de alemán en Barcelona. El nivel mínimo para inscribirse en los espacios de conversación es B1.
Además, para poder continuar practicando y mejorando tus destrezas en alemán también podrás disfrutar del préstamo gratuito de DVD’s en V.O. y libros en alemán que encontrarás en la biblioteca de cualquiera de nuestras academias de BCN Languages.