Aprender inglés, 22/04/2016

¿Tienes una entrevista de trabajo en inglés? ¿Necesitas mejorar tu nivel para poder hablar con clientes internacionales? ¿Te vas de viaje al extranjero? ¿Necesitas aprender vocabulario específico sobre algún tema? Las razones por las que necesitas mejorar tu nivel de inglés pueden ser múltiples. Quizás llevas tiempo buscando algún curso que te sirva para refrescar y mejorar tus conocimientos del idioma, pero no has encontrado ninguno que se adapte a tus horarios o que ofrezca los contenidos específicos que necesitas.

Si te encuentras en una situación similar a esta, en BCN Languages podemos ofrecerte nuestro programa de clases particulares de inglés en Barcelona. Estas clases se adaptan a tu disponibilidad, tú decides tu horario, la duración de las clases y la frecuencia con la que quieres asistir. Y lo que es más importante: tienes la libertad para decidir el contenido de las sesiones. Una vez que nos hagas llegar tu petición de clases particulares de inglés con los objetivos que quieres lograr, te asignaremos al profesor que más se ajuste a tus necesidades y que trabajará contigo para diseñar un programa personalizado que te permita lograr tu meta. Todos nuestros profesores particulares de inglés en Barcelona son nativos de algún país de habla inglesa; además, todos están altamente cualificados para enseñar el idioma y tienen distintas áreas de especialización lo que nos permite cubrir un mayor abanico de temáticas a la hora de diseñar nuestros programas de clases particulares a medida.

Una de las mayores ventajas que tendrás siguiendo este método es que el profesor se centrará única y exclusivamente en tus necesidades, objetivos y estilo de aprendizaje. Además, elegirá materiales que te resulten motivadores y se ajusten a tus expectativas. Si tus objetivos de aprendizaje son muy específicos (preparar una presentación sobre un tema determinado, preparar una entrevista de trabajo, coger soltura para desenvolverte en reuniones, preparar un examen concreto, mejorar tu pronunciación, etc.) nuestras clases particulares de inglés en Barcelona serán, sin duda, tu mejor opción. En muy poco tiempo empezarás a notar los progresos y el inglés dejará de ser un obstáculo para tu desarrollo profesional y/o personal.

Nuestro equipo de asesores lingüísticos estará encantando de atenderte en cualquiera de nuestros centros BCN Languages y darte toda la información que necesites. Posteriormente, la Dirección de estudios se encargará de asignarte al profesor que mejor se ajuste a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *