Aprender inglés, 31/08/2018

En este post os vamos a hablar de los recursos necesarios que se necesitan en las clases de inglés para niños.

Es muy importante que los niños desde pequeños aprendan diferentes idiomas, ya que hoy en día sabemos que cuantos más idiomas hablen más oportunidades laborales y sociales tendrán.

Cuanto más pronto empiecen a aprender inglés, mucho mejor. Estudios revelan que los niños hasta los 7 años pueden aprender cualquier idioma como si fuera la lengua materna. De hecho, antes de los 4 años pueden aprender una segunda o incluso una tercera lengua, con el mismo esfuerzo que aprenden la lengua materna.

Por ello, es muy recomendable que los niños empiecen a asistir a edades tempranas a clases de inglés para niños.

En las escuelas de idiomas, como Bcn Languages, saben que a veces es difícil que el niño disfrute aprendiendo inglés, sobretodo después de haber terminado el curso en la escuela, por eso, se crean cursos de inglés, específicos con el fin de cubrir esas necesidades de inmersión lingüística y pasándolo bien. Los niños se convierten en exploradores y aprenden idiomas descubriendo fascinantes lugares y culturas al mundo.

Los profesores muy conscientes de la importancia que tiene que los niños se diviertan en las clases, introducen a los niños en la lengua y la cultura a través de juegos, de canciones y de manualidades, recreando una inmersión lingüística total y facilitando la asimilación de los aspectos básicos de la lengua. En las clases de inglés para niños, se introduce sutilmente y de forma divertida e indirecta la gramática a través de recursos que fomentan la expresión y comprensión oral, la lectura y la escritura.

Si quieres que tus hijos realicen un curso de inglés en una escuela de idiomas con todas las garantías, con profesores nativos, atención personalizadahorarios flexibles y grupos reducidos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en las clases de inglés para niños en BCN Languages!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *