Aprender idiomas, 31/05/2018

¿Necesita aprender o perfeccionar un idioma? No te preocupes, con los cursos de nuestra escuela de idiomas, este año dejarán de ser tu asignatura pendiente.

La escuela de idiomas BCN languages abrió sus puertas en 1995 con el objetivo de ayudar a sus estudiantes a aprender un nuevo idioma, de la manera más fácil y divertida ayudando al alumno a la adaptación de la inmersión lingüística y facilitando la asimilación de los aspectos básicos del idioma.

Nuestra escuela de idiomas lleva más de 20 años formando a sus alumnos en el aprendizaje de los idiomas de manera personalizada adaptándose a sus necesidades. Para nosotros enseñar un idioma es ayudar a nuestros alumnos a enriquecerse a nivel cultural, abrirse a nuevas realidades diferentes y ayudarlo a alcanzar su objetivo, ya que para nosotros lo más importante son nuestros alumnos, por eso la atención de nuestras escuelas es muy personalizada.

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, contamos con un amplio abanico de cursos y diferentes modalidades de cursos (cursos estándar de inglés u otro idioma, intensivos, semiintensivos, cursos presenciales, online o clases particulares) y ofrecemos la posibilidad de aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español, catalán y chino. Además, también podemos ayudarte a organizar tu viaje para aprender el idioma allí donde se habla, con nuestros cursos en el extranjero y el colaboración con las escuelas de idiomas más prestigiosas del mundo.

Contamos con 5 escuelas de idiomas repartidas por las diferentes zonas de Barcelona (Rambla de Catalunya, Gracia, Joanic, Sagrada Familia y Les Corts).

Para cerciorarnos de que el alumno está en el nivel adecuado del idioma que quiere aprender, puede hacer nuestro test de nivel online y la escuela que previamente, haya elegido el alumno, se pondrá en contacto con él para hacerle una prueba oral y aconsejarle en que nivel se tendría que matricular.

Los espacios de nuestros centros BCN Languages cuentan con amplias aulas, con un número máximo de 9 alumnos por clase, avanzados recursos tecnológicos para crear un ambiente distendido y cómodo donde el alumno se sienta como en su casa y pierda la vergüenza.

Nuestros profesores nativos, siempre dispuestos a ayudar a nuestros alumnos, crean un clima de confianza donde el alumno poco a poco va perfeccionando el idioma.

Además contamos con cursos para los más pequeños y jóvenes de la casa con el fin de cubrir las necesidades de inmersión lingüística pero de manera divertida, para que además de aprender diferentes idiomas, disfruten.

En nuestra escuela de idiomas BCN Languages son todo ventajas, no lo dudes más, visita nuestra pàgina web www.bcnlanguages.com o haznos una visita donde estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *