Aprender inglés, 11/11/2019

¿Sueña con hablar inglés mejor que Winston Churchill? Bueno, pues entonces puedes decir que eres de los que sueña a lo grande. En cualquier caso, si de verdad quieres mejorar tu nivel de inglés con un buen curso intensivo de inglés, te vamos a ayudar a lograr tu meta. Eso sí, asegúrate de que te lo tomas en serio y que pones todo de tu parte para hacer una inmersión en la lengua inglesa. ¿Estás preparado para mejorar al menos un nivel de inglés en muy pocas semanas? ¡Seguro que sí!

Seguramente, lo primero que te preguntarás es ‘y, ¿cómo se hace eso?’. Pues es muy fácil: primero, haz nuestro test de inglés online y, una vez conozcas tu nivel, inscríbete en nuestros cursos intensivos de inglés, sea en nuestro centro de Barcelona o en el de Palma de Mallorca.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestros cursos intensivos de inglés, te facilitamos la mayor flexibilidad para que puedas aprender sin presiones ni locuras horarias.

Dispondrás de:

-Un profesor o profesora nativo que te va a guiar y evaluar en tu aprendizaje.

-Una metodología que se centra en las habilidades fundamentales del aprendizaje de una lengua:

-la destreza lingüística, con la producción y la comprensión escrita, oral y auditiva.

-la destreza comunicativa, en la que se trabaja la fluidez, la producción e interacción oral.

-la producción y comprensión escrita.

suscripción a NetFlix y libros.

-Acceso al Campus Virtual, en el que podrás realizar ejercicios complementarios. Al terminar tu curso, puedes realizar el Oxford Test of English y certificar tu habilidad en esta lengua de manera oficial. Además, este curso de inglés intensivo tiene un sistema de enseñanza dinámico y muy ameno, con mucha práctica del habla y la expresión oral, gracias a que los grupos son reducidos (7 personas de media).

Ventajas de los cursos de inglés intensivos en BCN Languages

Más de 20 años de experiencia nos avalan, pero además, estamos continuamente incorporando las más nuevas y mejores metodologías de enseñanza en nuestros cursos intensivos de inglés. Te ofrecemos la máxima flexibilidad y todo el apoyo profesional y de materiales (libros, Netflix, etc.), para que puedas hacer una inmersión total en el idioma con nuestros cursos intensivos de inglés. ¡Anímate y ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *