Aprender español, 6/06/2017

Te estás mudando a Barcelona por trabajo o simplemente para disfrutar de todas las posibilidades de una de las ciudades más visitadas de Europa? Sea cual sea tu razón para estar aquí (negocios, vacaciones, estudios, …), no permitas que el idioma sea una barrera que te impida aprovechar al máximo tu estancia en esta ciudad impresionante y atractiva. Pierde el miedo y aprende español en Barcelona.

BCN Languages ​​ha estado ofreciendo una amplia gama de opciones para estudiar español para extranjeros en Barcelona desde hace más de 20 años. Situada en el bohemio y animado barrio de Gracia, nuestra escuela está equipada con tecnología punta y con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerá la experiencia de aprendizaje más eficaz. Seguimos un enfoque comunicativo que te permitirá aprender la gramática y el vocabulario de una manera práctica. Rápidamente te sentirás capaz de interactuar en español en una variedad de contextos.

Si estás buscando un curso hecho a medida, personalizado para adaptarse a tus necesidades individuales, te recomendamos que pruebes nuestro esquema de clases particulares de español en Barcelona. En nuestras clases profesor-alumno, cada estudiante tiene la flexibilidad de aprender a su propio ritmo: horarios, frecuencia y duración del curso se deciden por el estudiante. Se te asignará un tutor nativo y cualificado que trabajará contigo para crear el programa personalizado que se seguirá durante tus clases. Serás capaz de decidir el contenido de tus lecciones y tendrás la oportunidad de aplicar todos los consejos académicos de tu tutor a fin de lograr mejor tus objetivos. Una de las principales ventajas de las clases particulares es que el profesor no tiene que hacer frente a las preguntas y/o necesidades de otros estudiantes. Tu profesor privado de español en Barcelona se centrará en tus puntos fuertes y débiles para diseñar actividades y materiales que se adapten a tus expectativas y a tu estilo de aprendizaje.

Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre todos nuestros cursos de español en España. Si ya estás en la ciudad, ven a vernos a la escuela, donde nuestros asesores lingüísticos te ayudarán a decidir la mejor opción para satisfacer tus necesidades. BCN Languages, tu escuela de español en Barcelona, ​​te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia en uno de los destinos europeos más atractivos.

Por Silvia Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *