Aprender español, 3/03/2016

Aprender español en Barcelona es más que ir a la escuela y completar complicados y tediosos ejercicios de gramática. El lenguaje no está sólo en los libros, sino en todo el mundo que se mueve a tu alrededor. Cuando un estudiante de español sale de sus clases, el aprendizaje sigue aconteciendo, en todo: en los carteles del metro, en la conversación entre dos señoras de edad que están esperando su turno para comprar algo de fruta, en ese programa de la tarde la televisión, y en un montón de cosas que siempre te rodean.

Barcelona es viva; el español está en todas partes, y se puede aprender no sólo en las clases de español, sino por toda la ciudad. BCN Spanish Language ​​propone al estudiante una larga lista de actividades para hacer después de las clases. Una de ellas es visitar la famosa Casa Milà de Gaudí “La Pedrera”. Este edificio extraño y hermoso se construyó en una de las avenidas más elegantes e importante de la ciudad: el Paseo de Gracia. Sin embargo, tal vez no sabías que en el momento de su construcción, sólo había campos de alrededor. Es la segunda obra maestra de Gaudí, tras la famosa y siempre fotografiada Sagrada Familia. El arquitecto catalán se inspiró en el naturaleza para crear una obra única y original. La fachada de “La Pedrera” imita las olas del mar o la presencia sólida de una enorme roca; y sus balcones se copian directamente de las hojas y ramas de un bosque profundo. Esta fue la principal característica del Art Nouveau (llamado Modernismo, aquí en Cataluña): para traer vida y originalidad a todas las obras de arte y también a las artesanías (mesas, sillas, techos, llaves, etc.). Interesante, ¿no?

Todas las visitas y excursiones se explican en español por uno de nuestros propios maestros, y se programan por las tardes, después de las clases de la mañana. Con los cursos de español de BCN Languages ​​serás capaz de visitar y ver un montón de cosas y lugares legendarios e inmortales de Barcelona, que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *