Titulaciones oficiales, 10/04/2014

El examen DELE está acreditado por el Instituto Cervantes, y su diploma es el único aceptado para el español como lengua extranjera en todo el mundo.

La acreditación puede ser DELE A1, DELE A2 DELE B1, DELE B2 DELE C1 y DELE C2 relativo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) siendo DELE A1 el menor nivel de conocimientos del idioma hasta el más alto DELE C2 (equivalente a un nivel nativo).

En primer lugar debes saber cuál es tu nivel real con el fin de realizar un examen para el nivel DELE adecuado, que por lo general es un poco más bajo a tu nivel real del idioma.

Aunque puedes presentarte para el DELE A1 nuestra recomendación es hacer el examen de nivel B2 DELE. Cada examen tiene una tasa de inscripción y los niveles inferiores no son tan esenciales para ser certificados como los más avanzados.

Un consejo importante que siempre daremos es el de asistir a un curso específico de preparación DELE. Un curso de español estándar es adecuado para aprender el idioma desde  una visión general, pero pasar el examen es un poco más difícil y conlleva sus propios consejos y trucos a tener en cuenta antes y durante el examen.

Los cursos de preparación de exámenes se centran en hacer exámenes anteriores y te permitirán practicar no sólo las diferentes habilidades requeridas, sino, igualmente importante, hacer una verdadera ejercicio en el tiempo que tienes para cada parte del examen. También aprenderás acerca de las notas mínimas necesarias para seguir adelante con tu examen.

La clave es preparar en detalle las cuatro partes que componen el examen: comprensión lectora, expresión escrita y comprensión auditiva y la interacción oral.

Los exámenes DELE se realizan en los Centros de Examen de todo el mundo; por lo tanto si vas a venir a realizar el examen DELE en España, podemos recomendar encarecidamente asistir a un curso en nuestra escuela. BCN Languages ​​es una de las escuelas que te ofrece cursos específicos de DELE en Barcelona, ​​somos una escuela acreditada por el Instituto Cervantes y también somos parte de FEDELE. La mayoría de nuestros profesores son examinadores habituales de examen DELE, por lo que conocen las técnicas y sabrán darte consejos para que puedas pasar con éxito el examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *