Aprender inglés, 1/10/2014

Este año hemos lanzado un nuevo formato de conversación en inglés para que puedas poner en práctica todo lo que llevas aprendiendo desde hace años.

No son clases de conversación en inglés como las que has podido conocer hasta ahora, y por eso las hemos bautizado como ÁGORAS DE CONVERSACIÓN.

Como su nombre indica son espacios donde reunirse para charlar sobre una infinidad de temas. Te preguntarás… ¿y para eso tengo que ir a una escuela?¡si lo puedo hacer en cualquier bar de Barcelona o en un parque o en una de sus placitas!

La gracia de nuestras Ágoras de Conversación es que están moderadas por profesores nativos, los grupos no superan nunca los 9 alumnos y éstos tienen el mismo nivel de producción e interactuación oral.

Están apoyadas por una plataforma digital a la que puedes acceder desde casa, con lo que podrás repasar todo lo que has hecho en aquella sesión de conversación en inglés.

Otra ventaja de las Ágoras de Conversación es que las puedes combinar como a ti te vaya mejor. Puedes concertar sesiones blended para reforzar la parte oral de tu curso estándar, puedes pedir sesiones sueltas si te vas a ir de viaje, si tienes una entrevista de trabajo y tu inglés está un poco oxidado, o va a venir a visitarte ése amigo australiano y quieres hablar con él fluidamente, por poner sólo algunos ejemplos. O puedes apuntarte a un periodo de 3 meses y asistir a las Ágoras 2 días cada semana. O también, apuntarte para un mes y practicar los lunes, los martes, los miércoles y los jueves; los viernes, sábado y domingo te dejamos descansar ; )

¡Sólo te recomendamos que las pruebes y verás como adoras nuestras Ágoras de Conversación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *