Aprender inglés, 25/02/2020

Si ya has empezado a pensar en tu próximo viaje por el mundo, o si te propones hacer alguna formación fuera del país, seguramente te has planteado hacer un curso de inglés intensivo. Y es que esa es una de las maneras más eficaces de aumentar el nivel de conocimiento de un idioma en muy poco tiempo.

Lo cierto es que el inglés tiene un uso tan extendido que invertir en él, no solo te sirve para mejorar tu currículum, sino que podrás aprovechar para practicarlo en casi cualquier país del extranjero. Aprovecha, además, todos los recursos que tengas a mano para seguir practicándolo e integrándolo más y más en tu día a día. Desde escuchar con atención tus canciones favoritas para tratar de entender de qué hablan o ver cine en versión original, hasta aprovechar si vives en una ciudad turística o universitaria para practicar el idioma con las personas que la visitan.

Cursos intensivos de inglés: elige un método garantizado

Y es que, a pesar de que el aprendizaje informal da soltura y tranquilidad, especialmente a la hora de hablar, un curso de inglés intensivo aporta método al aprendizaje. De esta manera, sabes que estás aprendiendo lo que es necesario conocer, algo especialmente importante si quieres aprobar un examen de nivel. Porque, efectivamente, los cursos de inglés intensivo son muy adecuados para preparar exámenes o pruebas de nivel de inglés. En este tipo de curso se trabajan las áreas necesarias que debes dominar, es decir, la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora.

¡Realiza un test de nivel de inglés gratuito en nuestra web para saber exactamente en qué nivel debes apuntarte!

Cursos intensivos de inglés en Barcelona y Palma de Mallorca

En nuestras escuelas de idiomas de Bcn Languages, tanto en Palma de Mallorca como en Barcelona, podrás encontrar el curso intensivo de inglés que mejor se adapte a ti. Y en muy poco tiempo, lograrás los objetivos que te hayas marcado con respecto a tu conocimiento del idioma. Tenemos más de 20 años de experiencia con un método de aprendizaje fiable y comprobado. Además, trabajamos con un gran equipo de profesorado nativo y ponemos a tu disposición las herramientas multimedia más interesantes para que sigas aprendiendo y practicando inglés en cualquier momento y lugar. También ofrecemos una amplia flexibilidad horaria, que te permitirá compatibilizar otras actividades con el aprendizaje del idioma. Conoce a nuestro equipo de profesionales, que estará encantado de asesorarte en lo que necesites para que aprender inglés sea lo más fácil posible para ti.

Así que, ya sabes, si tienes pensado empezar un curso intensivo de inglés, te animamos a visitar nuestra web y a concertar una cita en tu escuela de BcnLanguages más cercana para que te asesoremos. ¡Empieza ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *