Aprender alemán, 7/08/2018

En este nuevo post os vamos a dar 7 razones por las que realizar un curso intensivo de alemán es una gran opción.

Actualmente, saber idiomas es un valor añadido que te puede hacer destacar frente a los demás, por eso, es muy importante invertir en aprender idiomas, ya que es una apuesta segura de éxito.

El alemán, junto con el inglés y el francés es uno de los idiomas más demandados en el mercado laboral, por eso, si quieres aprender un nuevo idioma, el alemán es una gran opción.

Para todos aquellos que en su momento aprendieron el idioma, pero hace tiempo que no lo practican o se quieren presentar a un examen oficial, los cursos intensivos son una gran opción ya que:

1.- Hay diferentes cursos de intensivos de alemán, según el nivel del alumno

2.- En grupos como máximo de diez alumnos, homogéneos en edad y nivel, se repasa toda la gramática del idioma

3.- Clases diarias de lunes a jueves durante 2.5 horas diarias

4.- Al acabar el curso puedes empezar tus sesiones de conversación o masterclass para consolidar tu nivel

5.- El curso intensivo de alemán te ayudará a conseguir tu meta corto plazo.

6.- El curso intensivo de alemán es ideal, si tienes una agenda muy apretada, ya que en pocas semanas se concentran un número mayor de horas de clase.

7.- Los cursos intensivos de alemán, tienen una duración de un mes.

Los cursos intensivos de alemán están ideados para todos aquellos que por diferentes razones necesitan perfeccionar el idioma. Recomendamos los cursos intensivos de alemán a todos aquellos alumnos que ya tienen una base del idioma, para ello, el alumno antes de matricularse realiza un test escrito de alemán a través de nuestra página web o en una de nuestras escuelas y un test oral realiza por las directoras de estudios de cada una de nuestras escuelas para garantizar que el alumno está en el nivel correcto.

Una vez acabado el curso, puedes realizar un nuevo curso intensivo para seguir perfeccionando el idioma. Recomendamos siempre, sacar el idioma fuera del aula de la escuela de idiomas, es decir, hay que practicar fuera de la clase para ir perfeccionando cada vez más el idioma.

En la escuela de idiomas, Bcn Languages, ofrecemos los mejores cursos intensivos para que nuestros alumnos en muy poco tiempo alcancen sus objetivos con el idioma, para ello contamos con un gran equipo de profesores nativos, herramientas multimedia para seguir practicando el idioma cuando y donde quieras, flexibilidad horaria y un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *