¿Quieres ser familia anfitriona?

¿Has pensado en convertirte en ser familia anfitriona para estranjeros que quieran aprender español en Barcelona? BCN Languages tiene más de 15 años de experiencia acogiendo estudiantes de todas las nacionalidades. Tenemos un constante flujo de alumnos extranjeros que acuden a nuestra escuela de Barcelona para aprender español, y necesitamos para ellos un alojamiento cómodo y familiar para que se encuentren en nuestra ciudad como en su casa.

¿Por qué ser familia anfitriona?

Intercambio Cultural en Tu Propio Hogar: Al convertirte en una familia anfitriona, tendrás la oportunidad de sumergirte en un intercambio cultural directo. Comparte tu vida cotidiana, tradiciones y costumbres.

Contribuye al Aprendizaje del Español: Ayuda a los estudiantes extranjeros a mejorar sus habilidades lingüísticas en un entorno auténtico y relajado.

Experiencia Enriquecedora para Toda la Familia: Ser una familia anfitriona no solo beneficia a los estudiantes, sino que también brinda a tu familia una experiencia enriquecedora. Aprenderás sobre nuevas perspectivas, harás amigos de todo el mundo y construirás conexiones que durarán toda la vida

Si tienes inquietudes culturales y te apetece conocer gente de otros países, ¡no lo dudes!, conviértete en familia de acogida. Alojar a alumnos en tu casa es una experiencia inolvidable, te aportará conocimiento y será como tener un pedazo de mundo en tu mismo hogar.

Para más información, envíanos el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Agradecemos que te hayas interesado en BCN Languages para convertirte en una familia anfitriona.

Los únicos requisitos que deberéis cumplir para ser familia anfritriona serán:

  • Vuestro domicilio debe estar en BARCELONA CIUDAD.
  • El desayuno y la cena los deberéis hacer siempre con los estudiantes.
  • El estudiante deberá tener a su disposición una habitación exclusivamente para él, con mesa de estudio y armario.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.