Kanazawa

Se encuentra a medio camino entre Tokio y Osaka, la bañada por los ríos Saigawa y Asanogawa. Actualmente, viven en ella más de 400,000 personas.El clima lluvioso y muy nevado en invierno puede compensarse con sus caramelos, sake y arroz por los cuales es famosa. Existe el deseo de mantener a coexistencia entre la naturaleza, el mantenimiento del contacto con la historia, la creación de un entorno atractivo y agradable y la promoción de la tradición cultural. Potenciando el contacto con el mundo académico, así como la estimulación de la producción cultural, contribuyendo al crecimiento nacional y a promocionar las actividades de intercambio regional e internacional.


La escuela de Kanazawa está ubicada en el moderno Centro de Intercambio Internacional. En un atractivo edificio desde el punto de vista arquitectónico, donde también está emplazada la biblioteca pública, la escuela cuenta con cinco aulas, una sala de conferencias, tiene conexiòn a internet inalámbrica, y una sala de descanso. Su ubicación es ideal, cerca del centro de la ciudad, que ofrece sus construcciones históricas, parques, museos e instalaciones deportivas.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.