San Petersburgo

La belleza de San Petersburgo reside en la armonía exclusiva de su arquitectura – barroca, clasicista, ecléctica y modernista, todo ello realzado majestuosamente por el agua omnipresente. Actualmente, los interesados en la política mundial, los negocios y la cultura se reúnen en las orillas del Neva. ¿Sabías que “la Danza” de Matisse, se expone junto a más de 8000 obras en el museo del Hermitage? ¿sabías que puedes ver las noches blancas en junio?. Ninguna otra ciudad del mundo posee un centro histórico intacto de la magnitud de San Petersburgo.

Si la calidad de vida es un principio para ti, si estar en un entorno a medida del ser humano y disfrutar de los placeres sencillos sin estrés ni agobios, Amboise es el lugar ideal para aprender   « el francés más puro» y alejarse del frenético ritmo de las grandes ciudades.

Fantástica opción para:

  • Estancias a partir de 3 semanas.
  • Cualquier edad (la media de la escuela es a partir de 18 años).
  • Estudiantes de ruso de nivel no principiante.

La escuela

La escuela asociada, Liden & Denz, está situada muy céntrica, cerca de la estación de metro Ligovsky Prospekt y resulta fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Bares, restaurantes y muchos teatros se encuentran cerca a pie.Tiene 15 aulas, una biblioteca de libre acceso con una gran variedad de periódicos rusos, una sala de ordenadores, cafetería y acceso gratuito a Internet.

Las instalaciones se encuentran en la 4ª planta del edificio Siglo XIX.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.