Florencia

Florencia  es la ciudad de la medida del hombre, de la proporción áurea, del renacimiento pero también de la pretenciosidad de los  hombres, del exceso, cuentan que más del 605 de las obras de arte del mundo están en Italia, y de ese 60, la mitad está en Florencia. No podrás contemplar la  caída de la tarde sobre el ponte Vecchio, desde el palazzo de los Uffizi sin preguntarte si todo el arte se encuentra en los museos.

Fantástica opción para:

  • Estancias cortas y largas.
  • Cualquier edad.
  • Para los enamorados del arte en general

La escuela es la más antigua reconocida a nivel estatal para el aprendizaje de idiomas extranjeros en Florencia. Y como no podía ser de otro modo, se encuentra ubicada en un palacio renacentista que data del siglo XVI  en el centro de la ciudad antigua muy cerca del Ponte Vecchio. Esta escuela histórica cuenta con once aulas, un centro de aprendizaje multimedia, tiene conexión a internet inalámbrica, una sala de conferencias y un salón para estudiantes y está situada en un típico barrio italiano.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.