París

¿Dónde, si no en Paris, aproximarse al idioma francés? Paris se alza como la cuna de la cultura occidental, caminar por sus calles es reconocer la historia de Europa a cada paso, su peculiar forma de integrar lo divino y lo humano, lo trascendente con lo banal lo convierte en el destino perfecto para todos aquellos que no se conforman con oir hablar del “espíritu francés”, sino que desean sentirlo.

Fantástica opción para:

  • Estancias cortas como de larga duración.
  • Urbanitas en general y todo el que quiera experimentar la magia y fascinación de una de las ciudades más emblemáticas en la cultura occidental.
  • Mayores de 18 años.
  • Cualquier edad a partir de 16 años.
  • Los amantes de la paz y de la naturaleza.

París

La escuela está situada en un tranquilo pasaje peatonal, en el corazón del Barrio Latino. Su edificio está cargado de historia. En la sala de conferencias, se pueden contemplar partes de la muralla que rodeaba la ciudad en el siglo XIII y las vigas del techo del centro de autoaprendizaje datan del siglo XVII. La escuela dispone de más de 17 aulas luminosas y atractivas, un centro de aprendizaje multimedia bien equipado, una sala de conferencias con piano, una gran terraza soleada y zonas de recreo con máquinas expendedoras de bebidas.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.