Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS: INTENSIVO

El curso intensivo de inglés en Barcelona está recomendado para aquellas personas que deseen comenzar, repasar o bien continuar avanzando en el aprendizaje del inglés. Te permitirá realizar un nivel entero en 4 semanas y para lograr ese objetivo es imprescindible que se trabajen intensamente todas las destrezas del idioma, por lo cual el programa de este curso es la combinación de los bloques A, B y C.

En el bloque A se trabajan todas las destrezas lingüísticas: producción y comprensión escrita, oral y auditiva. (40 horas).

En el bloque B se consolida la destreza comunicativa: fluidez, producción e interacción oral. Concebido para niveles B1 y superiores. (9 horas).

 Y en el bloque C se pone el énfasis en la producción y comprensión escrita. (15 horas).

 
 

Curso intensivo de inglés

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en el centro de Gracia, donde se ofrecen los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre)

Duración del curso de Inglés Intensivo

4 semanas

Intensidad

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

niveles MCER ingles
 

El programa del curso intensivo de inglés se compone de tres bloques:

El bloque A se compone de 10 horas lectivas semanales repartidas en sesiones de dos horas y media de lunes a jueves e impartidas por profesores nativos durante las cuales practicarás la gramática desde un enfoque muy comunicativo para que puedas practicar y consolidar de una manera más efectiva los conocimientos adquiridos.

El bloque B añade 10 horas más, el objetivo de las cuales es la práctica en un entorno real de inmersión para consolidar la expresión oral. Estas 10 horas se pueden hacer hasta en tres meses desde el primer día de clase. En este bloque, mediante actividades y simulaciones se trabajan los aspectos culturales de los países de habla inglesa y se conversa sobre temas actuales poniendo así en práctica las estructuras, vocabulario y expresiones aprendidos.

El bloque C consta de 30 horas de acceso a la plataforma online para consolidar el nivel trabajando la expresión y comprensión escrita. De estas 30 horas será necesario hacer 15 horas, dentro de las cuatro semanas que dura el curso, para ser evaluado.

 

Con el curso intensivo en Barcelona disfrutarás aprendiendo con este método de enseñanza dinámico y ameno con el cual harás mucha práctica oral ya que el máximo de alumnos en clase es de 9 personas por lo que podrás interactuar mucho más.

Para inscribirte a este curso de inglés intensivo en Barcelona debes completar una prueba de nivel escrita y una pequeña prueba oral para determinar tu nivel global.

Todos nuestros alumnos tienen a su disposición material complementario a los cursos de forma gratuita: préstamo de DVD, libros de nuestra biblioteca así como acceso al Campus Virtual donde podrás realizar ejercicios complementarios.

Si deseas que te informemos de forma más detallada sobre este u otros cursos de inglés, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros en Barcelona.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR