Para aprender idiomas

CLASES PARTICULARES DE CATALÁN

CARACTERÍSTICAS

Las clases particulares de catalán son la fórmula ideal para estudiar a tu ritmo, en los horarios adecuados a tu situación personal y con un programa de curso especialmente creado para tu nivel, necesidades y objetivos a alcanzar. Las clases particulares se pueden realizar en cualquiera de nuestras escuelas de Barcelona, en el domicilio particular o bien en la empresa siempre que estén en el área metropolitana de la ciudad. FLEXIBILIDAD HORARIA: El formato del curso se hace a medida del estudiante que decidirá cuántas horas a la semana quiere realizar, qué días, en qué horarios y durante cuánto tiempo. UBICACIÓN: Las clases particulares de catalán se pueden contratar en cualquier momento del año por un particular o por una empresa y pueden realizarse a domicilio o en el centro de forma individual o bien para varias personas siempre que el nivel de lengua sea similar. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: materiales de consulta del Campus Virtual y préstamo de la biblioteca del centro.

Las clases privadas de catalán son impartidas por profesores nativos, con formación específica en la enseñanza de lengua para no catalanoparlantes y con una amplia experiencia. El profesor y el departamento de estudios diseñarán los contenidos del curso y prepararán el material indicado para las clases.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR