Para aprender idiomas

CURSO DE ALEMÁN ESTÁNDAR

Si estás buscando un curso de alemán estándar en Barcelona, en BCN Languages te ofrecemos un método en el que trabajarás de una manera muy comunicativa los aspectos gramaticales de la lengua, poniendo en práctica lo estudiado en las clases. También tendrás la oportunidad de trabajar la competencia comunicativa con los espacios de conversación.

CURSOS ACADÉMICOS DE ALEMÁN

Inicio

Los cursos de alemán comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso. Principiantes absolutos consultar fechas de inicio

Duración del curso de Alemán Estándar

9 meses de octubre a junio

Intensidad

Curso de alemán de 3 horas a la semana a escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves. También ofrecemos franjas de 3 horas en un solo día: los viernes o los sábados por la mañana. ¡Y dispondrás de hasta 18 horas de CONVERSACIÓN!

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar alemán. Consulta la escala de niveles de alemán.

niveles aleman MCER

Los cursos de alemán estándar se imparten por profesores nativos de diferentes países de habla germánica y los grupos son reducidos, de 4 a 9 alumnos por clase. Aprender alemán en grupos reducidos es la mejor opción para recibir una atención personalizada. Los cursos de alemán están integrados por las clases de gramática comunicativa y por unas Sesiones de Conversación, en las cuales practicarás la lengua oral y hablarás de muchas temáticas diferentes y con gente diferente en cada sesión.

Cuando tu nivel sea B1 o superior tendrás la libertad de elegir el centro, día y hora. Y con la asistencia a las clases de alemán estándar ¡OBTENDRÁS MÁS SESIONES DE CONVERSACIÓN SIN NINGÚN COSTE!

El programa de los cursos de alemán estándar se imparte en un año académico de 9 meses dividido en 3 trimestres. El objetivo es que, mediante el trabajo realizado durante las clases, se complete un nivel según el Marco Común de Referencia Europeo.

Si quieres estudiar alemán en BCN Languages e inscribirte a nuestros cursos de alemán en Barcelona, y si no eres principiante absoluto, debes hacer una prueba de nivel de alemán escrita y oral.

La prueba escrita puedes hacerla online o en cualquiera de nuestras academias. Para la prueba oral  tendrás que venir de forma presencial pero sin necesidad de reservar hora. De esta forma determinaremos tu nivel global de conocimiento del idioma y podremos inscribirte al curso de alemán.

Los cursos de alemán en Barcelona incluyen los siguientes servicios gratuitos:

  • acceso a Internet,
  • acceso al Campus Virtual con material complementario,
  • acceso diario a través del Campus Virtual al temario y deberes de clase,
  • recuperación semanal de clases,
  • periódicos y revistas,
  • préstamo de películas DVD y de lecturas graduadas,
  • intercambio lingüístico.

¡Aprende de una manera dinámica con tu curso de alemán en Barcelona!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR