Para aprender idiomas

CLASES PARTICULARES DE ALEMÁN

CARACTERÍSTICAS

Si prefieres un estilo de clases particulares de alemán totalmente personalizado, si quizás tienes prisa en mejorar cierta área lingüística requerida por tu puesto de trabajo o precisamente para conseguir uno, si necesitas conseguir cierto nivel para acceder a tus estudios, etc…este es el formato que más se adecua a tus necesidades y te deja elegir un horario que sea compatible con tu ritmo de vida.
 FLEXIBILIDAD HORARIA: entre las 08.00h y las 22.00h, de lunes a viernes, y de 08.00h a 14.00h los sábados.
 UBICACIÓN: en cualquier centro BCN LANGUAGES en el domicilio particular o en las oficinas de la empresa.
 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: acceso al Campus Virtual donde encontrarás ejercicios extras y préstamos gratuito de lecturas y películas de la escuela.

Recomendamos realizar dos pruebas de nivel, escrita y oral, para poder determinar tu nivel actual y también completarás un pequeño formulario que analizará tus necesidades y objetivos a corto y/o largo plazo y sobre el cual el profesor se basará para preparar un programa personalizado que cubra tus necesidades lingüísticas.

Para presupuestar tus clases particulares de alemán necesitamos tus datos de contacto más el número de horas y ubicación de las mismas.

Para confirmar el presupuesto deberás abonar el 50% del mismo y se abonará el resto el primer día de clase. Para más información por favor contacta con tu centro más cercano.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR