Curso de inglés para niños PRE-KIDS

El curso de inglés para niños Pre-Kids está orientado a niños de preescolar (P3, P4 y P5). Este curso de inglés cuenta con profesores nativos y con gran experiencia en la docencia infantil, lo que proporciona a los niños una inmersión lingüística total y les facilita la asimilación de los aspectos básicos (pronunciación, entonación, ritmo) de la lengua inglesa.

CURSOS ACADÉMICOS DE INGLÉS

Inicio

LOS CURSOS COMIENZAN A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Duración

9 MESES. DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIADOS DE JUNIO

Intensidad

2 o 2,5 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o 2 horas en un solo día

Pre-kids

METODOLOGÍA DEL CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

Las clases de inglés para niños en BCN Languages se basan en el aprendizaje indirecto. El inglés para niños es muy distinto a las clases de adultos porque los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.

Los niños adquieren gran cantidad de conocimientos jugando y manipulando objetos, por esta razón en este curso de inglés para niños se utilizan objetos y juguetes de todo tipo, con los cuales podrán jugar, imaginar y estimular el desarrollo de su creatividad y expresión, participando en actividades libres o dirigidas por sus profesores.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR