CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

BCN LANGUAGES, escuela de idiomas, imparte cursos de inglés para niños en Barcelona, en grupos de máximo 9 alumnos y con profesores nativos y experimentados. En BCN LANGUAGES ofrecemos la posibilidad de que los niños conozcan una nueva lengua de forma natural y divertida. A continuación te presentamos los distintos cursos de inglés para niños según la edad de los pequeños, disponibles en nuestra escuela de idiomas:

En nuestros cursos de inglés para niños en Barcelona, éstos aprenden un segundo idioma a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses.

Gracias a los diferentes niveles y  a los grupos reducidos, los niños encontrarán un ambiente óptimo en nuestras academias en Barcelona para el aprendizaje del inglés con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.

Los cursos de inglés para niños distinguen tres categorías según la franja de de edad, Pre-Kids, Kids Start y Kids.  Las clases de inglés para niños Pre-kids están dirigidas a niños de prescolar. El programa Kids Start es un curso de inglés para niños de 1º y 2º de primaria, y Kids para niños hasta 5º. Estas categorías de cursos de inglés para niños, a su vez, están dividas en niveles con el fin asegurar la correcta evolución del proceso de aprendizaje en función de las aptitudes de los alumnos.

 

Para orientar a las familias  sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos en cada una de nuestras academias en Barcelona una atención personalizada, evaluación continua y entrevistas con el profesor a lo largo del curso académico.tus profes profes

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR