CURSO DE ITALIANO: INTENSIVO

El curso de italiano intensivo tiene como objetivo trabajar la lengua de forma intensiva durante 4 semanas para desarrollar las estrategias lingüísticas de comunicación. 
Este curso se ofrece durante todo el año y se estructura en clases de 2’5 horas al día de lunes a jueves, con un total de 40 horas.

Los grupos son reducidos, de máximo 9 personas ya que nuestra filosofía es la del trato personalizado y trabajamos, especialmente en las 2 sesiones de conversación que el curso intensivo incluye, mediante una metodología comunicativa porque la expresión e interacción oral son la clave para aprender italiano. Todo ello sin dejar de lado la gramática, la producción y la comprensión escrita.

Los horarios pueden ser de mañana, mediodía o tarde (desde las 8:00 y hasta las 22:00).

Cursos intensivos de italiano

Inicio

Los cursos se inician cada mes durante todo el año (excepto en el centro de Gracia, donde se ofrecen los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre)

Duración del curso de Italiano Intensivo

4 semanas

Intensidad

10 horas semanales. 2,5 horas de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar italiano. Consulta la escala de niveles de italiano.

ITALIANO

El curso de italiano intensivo comienza cada mes y se completan los objetivos lingüísticos de un nivel de lengua. Nuestros cursos de italiano en Barcelona se dividen en 6 niveles de lengua según la escala del MCER (Marco Común Europeo de Referencia): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Para conocer cuál es tu nivel tan solo debes hacer nuestra prueba de nivel online y otra prueba oral, que se ofrece de forma gratuita y sin compromiso en nuestras escuelas de italiano en Barcelona.

Las clases de italiano son impartidas por profesores nativos, con formación especializada en la enseñanza de lenguas y con una experiencia amplia en la docencia.

Nuestros cursos de italiano en Barcelona se ofrecen en horarios desde las 8:00 y hasta las 22:00 en sesiones de 2’5 horas de lunes a jueves.

 
  • Las clases de italiano en grupo se complementan con recursos extras para el autoestudio del alumno:
  • Acceso al Campus Virtual de BCN Languages con actividades complementarias a las lecciones trabajadas en el aula.
  • Préstamo gratuito de libros adaptados a los contenidos de cada nivel del curso.
  • Préstamo gratuito de películas.
  • Wifi en todos los centros.
  • Acceso a ordenadores en todos los centros.
  • Diarios en español y catalán gratuitos.

¡Aprende y disfruta con tu curso de italiano en Barcelona!

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR