CLASES PARTICULARES DE ITALIANO

CARACTERÍSTICAS

Actualmente hay muchas personas que deciden estudiar italiano en Barcelona por circunstancias personales (de trabajo, familiares o por mero placer).
Para estas personas que carecen de horarios regulares o de tiempo de dedicación las clases particulares de italiano se presentan como la mejor manera de estudiar la lengua al ritmo que cada uno necesita.

FLEXIBILIDAD HORARIA: Las clases particulares de italiano se pueden realizar durante todo el año en cualquiera de nuestras cuatro escuelas de Barcelona. El horario lo marca el alumno que podrá elegir la franja que necesite entre las 8:00 y las 22:00 h de lunes a viernes y entre las 10:00 y las 13:00 h los sábados. La intensidad también la marcará el alumno aunque el tiempo recomendado para estas clases es de hora y media.
UBICACIÓN: Estas clases privadas de italiano en Barcelona se podrán realizar en la escuela, en el domicilio privado o en el lugar de trabajo, de forma individual o también para dos o más personas siempre que tengan el mismo nivel de lengua.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: acceso gratuito al Campus Virtual y material complementario. El programa de este curso privado se diseñará acorde con el nivel, las necesidades y los objetivos de la persona y el profesor modificará o adaptará el programa según sea lo más adecuado para el alumno. Estas clases son impartidas por nuestro equipo de profesores siempre nativo y especializado en la enseñanza de la lengua.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR