Para aprender idiomas

CURSOS DE ALEMÁN

Aprender alemán está de moda, ya que se trata una de una lengua cada vez más utilizada en el ámbito profesional. Si quieres estudiar alemán, en BCN Languages te lo ponemos muy fácil: en nuestras academias tienes a tu disposición distintos cursos de alemán en Barcelona, desde cursos académicos o cursos intensivos, hasta prácticas de conversación o clases particulares de alemán.

 

Las clases de alemán de BCN Languages, impartidas por profesores nativos de habla germánica, admiten un máximo de 9 alumnos, con el objetivo de ofrecer un trato totalmente personalizado, y con un método con el que aprenderás de manera comunicativa y amena la gramática alemana, las expresiones y la cultura de esta fascinante lengua.

 

Además, ofrecemos también clases de conversación en alemán para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. Y lo más fácil es que podrás gestionar tus sesiones de speaking a través de la página web o mediante la App desde tu móvil.

 

Para poder inscribirte en tu curso de alemán, primero necesitas determinar tu nivel de conocimientos de la lengua, para así poder asignarte la clase que más se ajusta a tus necesidades. La academia de alemán BCN Languages pone a tu disposición préstamo de películas y libros en alemán, acceso a ordenadores e internet, un campus virtual con todo el material relacionado con el curso, y la posibilidad de recuperar tus clases, entre otros servicios.

 

Te presentamos los cursos de alemán en Barcelona disponibles en nuestras academias:

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR