CURSOS DE FRANCÉS

Aprende francés en BCN Languages, gracias nuestra amplia oferta de cursos de francés en Barcelona. Puedes hacer una prueba de nivel online para determinar tu nivel de francés, y así escoger el tipo de curso que mejor se adapta a tus necesidades. En función de tus objetivos y del tiempo que puedas dedicar a estudiar francés, verás que hay un curso específico para ti.

 

En BCN Languages ofrecemos cursos de francés anuales, cursos intensivos, clases prácticas de conversación o clases particulares de francés, entre otras. Aprenderás francés de la mano de profesores nativos cualificados y con una larga experiencia, que te ayudarán en todo momento a conseguir tus objetivos con el idioma. Además, las clases de francés de BCN Languages admiten solamente 9 personas por clase, para que puedas recibir una atención más personalizada durante tu aprendizaje.

 

El Centro pone a tu disposición ordenadores  con internet, revistas y DVDs en francés, campus virtual, etc, para que puedas consultar todo lo que necesites y seguir practicando francés fuera de clase.

 

A continuación te presentamos los distintos cursos de francés en Barcelona disponibles en BCN Languages:

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR