CURSOS INTENSIVOS DE VERANO PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES

Aprender inglés, francés y alemán en verano en Barcelona no tiene por qué ser aburrido. Los cursos intensivos de verano para niños, jóvenes y adolescentes sirven para aprender, repasar, consolidar y mejorar su inglés de forma divertida.

Nuestros alumnos de KIDS, JUNIORS y TEENS se convierten en exploradores y aprenden inglés, francés y alemán, descubriendo fascinantes lugares y culturas del mundo que habitan. Cada semana desarrollan proyectos en los que se promueve la sensibilidad medioambiental, cultural y una visión global del mundo, abriendo su curiosidad más allá de su realidad diaria.

El curso intensivo se divide en semanas, cada una con una temática diferente. Los alumnos desarrollarán proyectos atractivos y adaptados a su edad en una situación similar a la inmersión lingüística.

EL OBJETIVO:

HABLAR EN INGLÉS CON LA FLUIDEZ Y NATURALIDAD DE SU LENGUA MATERNA

MÓDULO LEARN! Donde el alumno aprende, repasa y asimila los contenidos gramaticales y léxicos de su nivel en grupos reducidos. Recreando las condiciones de inmersión lingüística y mediante actividades comunicativas, el alumno pierde la vergüenza y habla en inglés desde el primer día de forma natural.

MÓDULO ENJOY! El alumno se olvida de los libros y pone en práctica su inglés mediante juegos, actividades, manualidades, proyectos y exposiciones. Están actividades son diseñadas de acuerdo a su edad y conocimiento del idioma.

 CALENDARIO */?>
Cursos intensivos de verano para niños y jóvenes

Inicio

Cada lunes del 25 de junio al 27 de julio

Duración

Posibilidad de matricularse de una a cinco semanas

Intensidad

Pre kids, Kids y Juniors: Tres o cuatro horas al día Teens: Mañanas 3 horas al día de lunes a viernes Tardes: 2 horas al día de lunes a jueves

NIVELES CURSOS*/?>

MCER-OXFORD-INTENSIVE
   

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR