Aprender inglés, 22/12/2014

Estamos a punto de terminar el año y adentrarnos de pleno en 2015. Esta época del año siempre invita a hacer balance de lo vivido, y también de aquello conseguido. También es un punto de inflexión, un momento para pensar qué cosas nos gustaría cambiar de nuestra vida, qué queremos conseguir, es decir, los famosos propósitos de año nuevo.

Entre los nuevos propósitos encontramos: perder peso, dejar de fumar, y como no, estudiar inglés, entre muchos otros.  Según algunos estudios, solamente un 12% de  personas consigue  cumplir estos propósitos. Pero nosotros queremos que, al menos uno, lo puedas conseguir, porque te ofrecemos cursos de inglés que se adaptan a todas tus necesidades.

Normalmente empezamos el año muy motivados, nos apuntamos con toda la ilusión a clases de inglés, conocemos a los profesores y nuevos compañeros, pero llega un momento en que la rutina o los horarios hacen mella, sobre todo en la motivación. Siempre encontramos una excusa para no asistir a clase, un día estamos enfermos, otros no nos apetece… e inevitablemente caemos en un bucle difícil de recuperar.

Por eso, BCNlanguages ha ideado distintos tipos y modalidades de cursos de inglés en Barcelona, para que ya no tengamos ninguna excusa. Por ejemplo, el curso de inglés estándar del nivel que tengamos, nos permite recuperar cualquier clase que nos hayamos perdido, incluso cambiar de centro si no nos va bien ir a la academia de idiomas habitual en Barcelona.

Si tenemos poco tiempo, podemos concentrar las clases de inglés en un horario intensivo, para hacerlo todo de golpe y conseguir más rápido nuestro objetivo. Si en cambio no tenemos ninguna flexibilidad, ¡Bcnlanguages nos lleva al profesor de inglés a casa! Las clases particulares de inglés están hechas a tu medida, para que ni siquiera nos tengamos que preocupar por los horarios.

Por otro lado, si sólo necesitamos mejorar la conversación en inglés, nos podemos apuntar a las ágoras de conversación en inglés, clases prácticas y amenas que incrementarán nuestra fluidez a la hora de hablar inglés. Lo mejor de todo es la ayuda que brindan los profesores, ya que consiguen motivarte para que no pienses ni siquiera en perderte una clase.

¡Para este de 2015, el inglés no se te puede resistir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *