Aprender inglés, 24/07/2014

Probablemente muchas veces has querido estudiar inglés, tu asignatura pendiente, pero encontrar tiempo no siempre es sencillo, entre trabajo, familia y otros compromisos. Por eso si has decidido ponerte las pilas, tenemos una solución para ti: los cursos intensivos de inglés. En BCNlanguages te ofrecemos distintos tipos de cursos intensivos de inglés, para que en un periodo corto de tiempo te pongas al día.

Cada uno de los cursos va dirigido a un tipo de competencia, y tienen duraciones distintas para que puedas organizarte mejor:

El curso intensivo de inglés Global es el más completo. Durante 4 semanas te permitirá realizar un nivel completo. Para ello, es imprescindible una dedicación plena durante este periodo, con 14 horas de clase repartidas de la siguiente manera: 3 horas de lunes a jueves y 2 horas los viernes. Puedes realizarlo sea cual sea tu nivel, y donde aprenderás y practicarás el idioma de manera dinámica y divertida.

Otra opción que te ofrece BCNlanguages es el Curso intensivo de inglés Lengua Plus, de 12 horas semanales durante 4 meses, ideal si tu objetivo es mejorar la fluidez y precisión de la lengua. Se compone de cuatro sesiones a la semana de práctica oral, con simulaciones y actividades que tratan también la cultura inglesa y que te ayudarán a sumergirte en el vocabulario y las expresiones más utilizadas.

También encontrarás el curso intensivo de inglés estándar en Barcelona dura 4 semanas, con clases de dos horas al día de lunes a jueves. Es un curso adecuado a todo tipo de niveles, y dirigido a todos aquellos que quieran comenzar a estudiar el idioma, repasar o mejorar algunos de los puntos más flojos del inglés.

Si a este curso estándar le añadimos una práctica extra los viernes, tenemos el Curso intensivo de inglés 4 Destrezas, donde se trabajaran 4 puntos importantes del inglés, como es la expresión y comprensión oral, lectora, auditiva y escrita.

Y si lo que buscas es exclusivamente mejorar tu fluidez, acento y expresiones en inglés el curso intensivo de conversación en inglés es lo que estás buscando. Durante una hora al día, de lunes a jueves podrás practicar inglés, mantener conversaciones y descubrir la cultura anglosajona de manera dinámica y divertida. para ello deberás tener como mínimo un nivel A2 (pre-intermediate).

Todos los cursos intensivos de inglés en Barcelona que ofrece BCNlanguages ponen a tu disposición el material de la biblioteca, donde puedes disfrutar de libros y DVDs para seguir practicando inglés.  También es importante recordar que las clases intensivas en inglés son impartidas por profesores nativos con larga experiencia docente, y que los grupos son pequeños (máximo 9 personas), para poder obtener una mayor dedicación durante el aprendizaje. ¡Encuentra el mejor curso de inglés intensivo en Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *