Para aprender idiomas

TRABAJA CON NOSOTROS

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico y te interesa la posibilidad de desarrollo personal en nuestra empresa,envíanos tu CV a:

dgeneral@bcnlanguages.com

PROFESOR DE IDIOMAS

Si buscas trabajo como profesor nativo de Español y/o Catalán, y tienes la Formación como Profesor en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera  así como experiencia demostrable en el sector, envíanos tu CV  a:

ele@bcnlanguages.com

En el caso de que quieras optar a vacantes de profesores nativos de Inglés, Francés, Italiano y Alemán, envía tu CV a:

fdocente@bcnlanguages.com

Pl. Gal·la Placídia 16-18, bajos (08006 Barcelona)

Tel: +34 932 920 373

PALMA DE MALLORCABanner4_4

Si quieres trabajar como profesor nativo de inglés, alemán, francés, italiano, español o catalán en nuestro centro de Palma de Mallorca, envíanos tu CV a:

estudiospalma@bcnlanguages.com

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR