Para aprender idiomas

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA FILOSOFÍA

BCNLanguages es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma, supone el conocimiento de una cultura y la apertura de nuestro entorno a realidades diferentes, en un mundo en el que la comprensión de la diversidad resulta cada vez más imprescindible.

Todo el equipo humano de BCNLanguages trabajamos desde el convencimiento de que las lenguas son entidades vivas, que deben ser aprendidas de forma contextualizada, en su contemporaneidad, por ello nos esforzamos en que su enseñanza y nuestra metodología refleje el palpitar que supone adentrarse en el descubrimiento de una nueva lengua, de una nueva realidad.

NUESTRAS ESCUELAS

La primera escuela BCNLANGUAGES se fundó en 1995, en un espacio ubicado en la Diagonal, desde entonces, hemos ido creciendo gracias al esfuerzo de todo el equipo que formamos parte de la escuela, y a la confianza que año tras año depositan en nosotros todos nuestros estudiantes. Actualmente disponemos de 5 ubicaciones distintas en Barcelona y 1 en Mallorca que posibilitan la movilidad de nuestros alumnos y una mayor oferta y disponibilidad de horarios, cursos y grupos.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 8.00am a 22.00pm y los sábados de 8.00am a 14.00pm.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

En BCNLANGUAGES te ofrecemos la posibilidad de aprender

  • Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español y Catalán en tu ciudad, de forma presencial y flexible tanto en grupo como en clases privadas.
  • O si lo prefieres, te ayudamos a organizar tu proyecto de aprender el idioma allí donde se habla con nuestros cursos en el extranjero, en algunas de las más prestigiosas escuelas del mundo.
  • También clases para empresas y grupos especiales.
  • También nos especializamos en la enseñanza del Español como lengua extranjera, tanto para alumnos que llegan de forma individual como para los que lo hacen en grupo.
  • Servicios de traducción

PERSONALIZACIÓN

Para nosotros la personalización es una realidad, cada alumno es único, con unas características y necesidades específicas, nuestro esfuerzo va orientado a que alcances las metas y objetivos que te plantees en tu proyecto de aprendizaje.

TE LO PONEMOS FÁCIL…..

teensEn BCNLANGUAGES somos conscientes de que el tiempo suele ser la mayor dificultad a la hora de plantearse aprender un idioma, por eso, si un día no puedes asistir a clase, te ofrecemos la posibilidad de recuperarla cualquier otro día dentro de la misma semana, así mismo, también tienes disponible toda la información de cuanto ha ocurrido en clase vía el Campus Virtual.

 

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR