CURSOS PREPARACIÓN EXAMEN DELE

El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es el único título oficial de carácter internacional que acredita el conocimiento de la lengua española. El diploma DELE tiene una validez indefinidida y está certificado por el Instituto Cervantes.

Nuestros Cursos de Preparación DELE tienen como objetivo preparar al alumno para superar con éxito el examen. Para ello, se trabajan de forma intensiva todas las partes de la prueba, tanto con prácticas simuladas en el aula como con tareas de refuerzo personalizadas.

CURSOS PREPARACIÓN EXAMEN DELE

Inicio

27 de abril, 22 de junio y 26 de octubre de 2015

Duración

4 semanas / - 32 horas

Intensidad

De lunes a jueves

ESPAÑOL
BCNLanguages es Centro de Inscripción y Examen DELE asoLOGOS ESP 20ciado a FEDELE (institución que organiza el Examen DELE en colaboración con el Instituto Cervantes). Para más información sobre los cursos de preparación puedes dirigirte a nuestra página específica de Cursos de Español.   Para realizar la inscripción al examen DELE deberás acceder a la página   www.dele.fedele.org/bcn en las fechas de inscripción que marca el Instituto Cervantes.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR