CURSO INTENSIVO OXFORD TEENS

Oxford Test of English

El CURSO INTENSIVO OXFORD TEENS es la forma más sencilla de que tu hijo obtenga una certificación oficial de inglés nivel B1 y B2 por la prestigiosa Universidad de Oxford.

Se trata de un curso de inglés de verano en Barcelona donde tu hijo aprende inglés de manera divertida y enfocándose sobre todo en la práctica oral del idioma. En grupos reducidos, con profesores nativos y con actividades comunicativas que le hacen olvidar sus clases de inglés del instituto, el alumno habla y mejora su inglés desde el primer día.

Al terminar el curso OXFORD TEENS de Bcn Languages, realizará el Oxford Test of English en el mismo centro. Este test no somete a los candidatos a ninguna presión: se realiza en ordenador y se adapta de forma personalizada al nivel real del alumno.

Olvidándose de estar realizando un examen oficial de carácter tradicional, el alumno responde a preguntas de Speaking, Writing, Listening y Reading que se van adaptando a su nivel según sus respuestas. En un máximo de dos horas el alumno termina el test y obtiene su certificado oficial de inglés por la Universidad de Oxford en un máximo de 14 días

¡ASÍ DE FÁCIL!

Cursos intensivos Oxford Teens

Inicio

El curso 2017 empieza el 3 de julio, hasta el 28

Duración

4 semanas

Intensidad

2,5 horas de lunes a jueves, 10 horas a la semana presenciales + ejercicios en la plataforma online de Oxford Learn

B1, B2 y B2+

MCER-OXFORD-INTENSIVE
   

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR