Para aprender idiomas

CURSOS DE RUSO

El ruso es sin duda uno de los idiomas más emergentes hoy en día, gracias al creciente turismo que recibimos, y las oportunidades que genera en el mundo empresarial. Por lo tanto, aprender ruso es una excelente elección, que te ayudará a abrirte paso en el mundo laboral, y además te permitirá descubrir una cultura fascinante.

 

Si estas buscando clases de ruso en Barcelona, en BCN Languages ponemos a tu alcance distintos cursos de ruso, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades,  en función de las horas que le puedas dedicar, y según tu nivel. Por ejemplo, puedes realizar un curso académico de ruso, o bien clases intensivas o incluso clases particulares de ruso. Los profesores son nativos, y las clases no superan los 9 alumnos para poder ofrecerte una mejor atención.

 

En BCN Languages tendrás acceso al campus virtual donde encontrar todo  el material del curso, y tendrás a tu disposición material como libros y películas en ruso, acceso a ordenadores con internet, etc, para que tu aprendizaje sea más sencillo.

 

A continuación te presentamos los cursos de ruso en Barcelona disponibles en nuestras academias:

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR