Para aprender idiomas

CURSO DE INGLÉS: SEMIINTENSIVO

En el curso semiintensivo de inglés en Barcelona se trabajan de forma intensiva los contenidos léxicos y gramaticales potenciando la destreza comunicativa para alcanzar un nivel en ocho semanas.

El contenido de este curso combina los bloques A, B y C:

 En el bloque A se practican todo lo que incluye una lengua: escribir, hablar, escuchar y entender (48 horas).

 El bloque B, ideado para alumnos de inglés B1, B2, B2+, C1, C1+ y C2, se centra en la comunicación para adquirir competencia en las producciones orales (9 horas).

 Y en el bloque C se trabaja la habilidad de escribir (15 horas).

CURSOS SEMIINTENSIVOS DE INGLÉS

Inicio

Los cursos semiintensivos de inglés empiezan cada mes. Durante todo el año.

Duración del curso de Inglés Semiintensivo

2 meses

Intensidad

CURSO MAÑANAS: 2 h lunes, miércoles y viernes // 2 h martes, miércoles y viernes - CURSO TARDES: 1,5 h de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar inglés. Consulta la escala de niveles de inglés

niveles MCER ingles
 

Este curso semiintensivo se dirige a aquellos alumnos que quieran adquirir un nivel de inglés de forma rápida o repasar contenidos de lengua y vocabulario ya aprendidos que, por falta de práctica, se han ido perdiendo.

A lo largo del curso semiintensivo de inglés se trabajan todas las destrezas lingüísticas (bloque A) con un especial enfoque en la producción oral (bloque B) y escrita (bloque C).

En cuanto al bloque C conviene tener en cuenta que en este formato de curso otorga especial importancia a la compleción de los deberes en casa para que mantengas un estrecho contacto con la lengua y puedas adquirir los conocimientos que te permitan pasar al siguiente nivel de inglés. Por eso en este bloque se incluyen 30 horas de acceso a la plataforma online, de las cuales el alumno debe hacer 15 horas, durante las ocho semanas que dura el curso, para ser evaluado.

En el bloque B se ofrecen 9 horas de conversación que se pueden hacer dentro de los tres meses siguientes al inicio del curso.

El bloque A se compone de 48 horas repartidas en 3 sesiones de 2 horas a la semana por la mañana, o en 4 sesiones de 1’5 horas a la semana por la tarde, en ambos casos son 6 horas a la semana.

 

Las clases de inglés impartidas por nuestros profesores nativos y titulados se desarrollan de acuerdo con la metodología comunicativa en un ambiente dinámico y ameno.

Los grupos son reducidos (entre 4 y 9 alumnos) lo que te permitirá practicar cómodamente la interacción oral y tu profesor podrá adaptar con mayor facilidad las actividades y el ritmo de la clase a todos las necesidades de los alumnos.

Para poder inscribirte a este curso de inglés semiintensivo en Barcelona debes hacer una prueba de nivel escrita y después un pequeño test oral y una vez hayamos determinado tu nivel global ya podrás reservar tu plaza.

Aprovecha nuestro servicio complementario de biblioteca y podrás tomar prestadas películas y libros. También tendrás acceso al Campus Virtual donde podrás continuar practicando con los ejercicios complementarios que encontrarás.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR