Para aprender idiomas

CURSOS DE INGLÉS TEENS

Pensado para jóvenes que estén cursando 2º ciclo de ESO y Bachillerato, es decir, para alumnos de 3º y 4º de Eso, y de 1º y 2º de Bachillerato. Aprendizaje de los distintos aspectos del idioma. Se trabajan los contenidos orales y gramaticales de una forma aplicada y con un método comunicativo, con especial énfasis en el dominio de las 4 destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Recibe toda la información detallada enviando el formulario de la derecha.

Inicio

Los cursos comienzan en octubre. Posibles incorporaciones durante todo el curso. Principiantes absolutos consultar fechas de inicio

Duración

9 meses de octubre a junio

Intensidad

2,5 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes)

Teens 1, Teens 2, Teens 3, Teens 4, Teens 5, Teens 6, Teens 7

OBJETIVOS DEL CURSO

La metodología se adecua a la estructura del  2º ciclo de ESO y Bachillerato, ya que se articula en torno a los siguientes principios básicos:
• Aprender una lengua para ser capaz de comunicarse y desenvolverse con éxito tanto en el plano oral como en el escrito de una manera natural.
• Prestar una especial atención al desarrollo de las estrategias y técnicas de aprendizaje para que el alumno/a pueda enfrentarse a situaciones reales de comunicación.
• Desarrollar la comprensión y producción oral y escrita de una forma integradora, es decir, dominar las cuatro destrezas básicas del idioma: reading, listening, speaking y writing.

Se intenta buscar en cada momento destacar las características sociales y culturales más relevantes de los países de habla inglesa y ofrecer al alumnado la oportunidad de contrastarlas con las propias y comprender mejor a las personas de otras culturas.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR