Para aprender idiomas

CURSOS DE INGLÉS JUNIORS

Curso destinado alumnos de 6º de Primaria, 1º de ESO y 2º de ESO.  Se introducen contenidos léxicos y gramaticales con un enfoque comunicativo que favorece la implicación de los  alumnos en su propio proceso de aprendizaje.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Recibe toda la información detallada enviando el formulario de la derecha.

CURSOS ACADÉMICOS DE INGLÉS

Inicio

LOS CURSOS COMIENZAN A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO

Duración

9 MESES. DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIADOS DE JUNIO

Intensidad

2,5 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes)

Juniors 1, Juniors 2, Juniors 3

En esta etapa, debido los progresos de los alumnos en el ámbito cognitivo,  ya se pueden plantear actividades más largas, que necesiten de la consulta de diversas fuentes de información, datos contrapuestos, recogidas de información fuera del aula, etc. Asimismo, se exige más organización, trabajo en equipo, reparto de funciones y una correcta organización y planificación del tiempo de estudio. Se tiene en cuenta un mayor rigor en el uso del lenguaje e igualmente la reflexión sobre lo realizado.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Los objetivos principales serán: 

• Comprender y reproducir mensajes orales y escritos con corrección y propiedad, atendiendo a las intenciones y contextos de comunicación más habituales.

• Interpretar y producir mensajes con diversas intenciones comunicativas, utilizando códigos verbales y no verbales, articulándolos con el fin de enriquecer sus posibilidades de comunicación y respetando otras formas de expresión distintas de las habituales en su medio social.

 

 

 

 

Utilizar de forma autónoma y crítica las principales fuentes de información existentes en su entorno (prensa, radio, televisión, revistas especializadas, enciclopedias...) con el fin de planificar sus actividades (trabajo, ocio, consumo, etc.) confrontar informaciones obtenidas previamente y adquirir nuevas informaciones.

Gracias a los diferentes niveles y a los grupos reducidos, los jóvenes encontrarán un ambiente óptimo para el aprendizaje del inglés, con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para desarrollar dinámicas de clase y actividades interactivas que estimulan las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresióne escrita, comprensión.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR